Alejandro Fantino contó por qué se depila el torso

0
412

Todo era canto y risas en Animales Sueltos en la madrugada del jueves cuando, de repente, Coco Silypidió la palabra luego de ver que su amigo Alejandro Fantino se había desabrochado un poco la camisa: “Te voy a hacer una pregunta y esto puede causar una ruptura casa matrimonial: ¡¿vos estás todo depilado?!”, interrogó el creador de La Cátedra del Macho.

Entre risas, el conductor admitió que tenía el torso depilado y lo mostró en cámara. Pero pidió poder explicar el motivo: “Hago jiu jitsu brasilero y el traje me raspa los pelos”. Mientras queLuciana Salazar, Silvina Escudero, Adabel Guerrero y hasta Guido Süller celebraron la decisión de Fantino, Coco dijo divertido: “Bueno, yo me estaría yendo chicos”.

A pesar de la “indignación” de Sily, Alejandro brindó más detalles: “No tengo las piernas depiladas, un poquito en el bajo vientre…  Me depilo con una maquinita de afeitar cuando me baño, todos los días”. Nada, obviamente, logró calmara a Coco, que terminó la discusión a puro humor gritando: “¡Te vas a sacar una teta Fantino!”.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here