Amplían las especialidades médicas en el CIC San Carlos

1
718

Tal como estaba programado, en la jornada de este miércoles los profesionales médicos que prestaban servicios en el policlínico, comenzaron a trabajar en el Centro Integrador Comunitario ubicado en el barrio San Carlos.

Como se recordará, el martes la Comuna trasladó al CIC San Carlos todo el moviliario inventariado y perteneciente al Municipio tras un pedido de desalojo solicitado por la doctora Anabel Molinari.

Desde la Dirección de Políticas Sanitarias (ex dirección de Salud) se informó, «desde este miércoles, estamos trabajando en el CIC San Carlos. Los bandeños podrán concurrir a este edificio y ser atendidos por los odontólogos; pediátras; ginecólogos; obstetras; psicólogos y nutrición».

Más adelante añadieron, «también podrán realizar las consultas pertinentes con cardiólogos; urólogos; traumatólogos; kinesiólogos y masoterapéutas».

Además, el CIC San Carlos contará con una ambulancia y funcionará una guardia y urgencias, «estamos reforzando la salud en los barrios y esto es una muestra del accionar del Ejecutivo Municipal, que siempre ha priorizado la salud de los bandeños».

A la vez especificaron, «los vecinos que antes concurrían al policlínico ahora pueden visitar a su médico en el CIC San Carlos que está ubicado en la calle Víctor Moukarsel intersección Pueyrredón Prolongación. También pueden llamar al número telefónico 427-9184, para pedir los turnos correspondientes».

1 Comentario

  1. me alegro que hayan cerrado el policlinico de la banda ya que la atención es mala a los jubilados a mi papá lo operaron ahí y no tenia terapia a nosotros en ningún momento se nos informo que no tenián y mi papá murió felicito a quien alla cerrado ese lugar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here