Ana Rosenfeld: "Se acabó el amor por parte de Matías, no así de ella"

0
331

Ana Rosenfeld, abogada de Cinthia Fernández, aclaró los motivos de la separación entre su clienta y el futbolista Matías Defederico y dijo que «no hay terceros en discordia».

«Me parece oportuno aclarar lo que acaba de pasar, me pidieron que aclare lo que se dice y que no es real. Es verdad que están separados, pero no por terceras personas, sino porque él tuvo la decisión de dejar a Cinthia, obviamente no es el mejor momento, pero están bien los dos», explicó la abogada en Zapping.

Además, contó que ambos están cumpliendo con su rol ante sus hijas: «Actúan como buenos padres. Se están ocupando de Francesca, él está presente en todos los momentos».

«Estoy acá porque Matías se adelantó diciendo que si me ponían como abogada, él ponía un abogado, pero no hace falta porque no hay nada que discutir, porque Matías se va a hacer cargo de las nenas y Cinthia hasta que ella pueda volver a trabajar, para lo que falta y Cinthia no va a obstruir para que él vea a las hijas», agregó.

Rosenfeld insistió: «Si bien están separados, él asume todas sus responsabilidades como padre. No hay terceros ni fotos que puedan ser detonante, se acabó el amor por parte de Matías, no así de Cinthia, porque creeme que estuvo llorando».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here