Analizan el pedido de incremento en el boleto urbano

5
290

51ff214deccolectivos-de-la-banda-pasajero-boleto

Este viernes, los miembros de las comisiones de Obras Públicas y Asuntos Legales, comenzaron a analizar el pedido efectuado por los empresarios del transporte público de pasajeros, quienes solicitaron un incremento en el boleto urbano.

Actualmente el boleto tiene un costo de $3 y la idea de los empresarios es llevarlo a $4, «antes de autorizar el aumento vamos a mantener una reunión con los representantes de las distintas líneas que trabajan en la ciudad», comentó una fuente consultada.

Además, los concejales solicitarán a la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de La Banda un informe para conocer si los micros están en condiciones; si cumplen con la frecuencia establecida; si ellos otorgan el boleto estudiantil y para los discapacitados.

Finalmente se informó que la próxima semana, los empresarios del transporte serán invitados al Concejo Deliberante, a los fines de escuchar sus argumentos del por qué piden el incremento en la tarifa.

5 Comentarios

  1. dan vergüenza y encima piden aumento es una falta de respeto al ciudadano 45 minutos esperamos un colectivo déjense de joder por favor!!!!!hay que meterlos preso por el daño que hace a los bandeños!!!!

  2. Piden aumento y el servicio es un desastre, colectivos sucios, se quedan en cualquier lado y no cumplen con el horario, por culpa de ellos llego tarde al trabajo. Seria una vergüenza que les aprueben

  3. más respeto al ciudadano, aumentar el precio del boleto sería una burla a quienes utilizamos a diario el servicio de transporte porque somos los que sufrimos todas las consecuencias de que no tiene horario las frecuencias, las unidades todas estan en malas condiciones de higiene,los asientos rotos, ventanillas sin vidrios, los colectivos emanan humo contaminante al por mayor, chóferes mal educados, andan como si fueran que fueron a la cancha. A las autoridades que correspondan, analicen bien el pedido de las empresas, prioricen a quienes utilizamos el servicio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here