Aplastante triunfo de Ergün Demir ante "el Tirri" y Noelia Marzol

0
286

0013092242Luciano «el Tirri» y Noelia Marzol abandonaron Bailando por un sueño tras haber competido en el teléfono contra Ergün Demir y Macarena Rinaldi.

El actor turco y su bailarina obtuvieron el 75.03 por ciento de los votos del público en el duelo telefónico, convirtiéndose de esta manera en una de las parejas más fuertes del certamen.

«Gracias por la oportunidad de poder mostrar algo diferente», dijo Noelia al enterarse de que estaba fuera del Bailando. De igual manera, «el Tirri» también agradeció.

Si bien el actor de Las mil y una noches no se caracteriza por su baile, el ritmo del clásico fue uno de los que más le costó desde que comenzó el concurso de ShowMatch e inclusive había expresado en Twitter su disconformidad por el bajo puntaje que le había puesto el jurado.

El clásico fue una piedra en el zapato para varios concursantes, ya que además de Ergün, «el Tirri» y Noelia, hubo siete parejas más sentenciadas, que fueron salvadas por el jurado: Barbie Vélez, Flor de la V, Federico Bal, Nito Artaza, Campi, Verónica Ojeda y Ailén Bechara.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here