Asaltaron a Diego Peretti

0
372

peretti«Todo fue rápido. Nos hicieron tirar al piso y recolectaron lo que teníamos de valor. Se llevaron mi computadora», aseguró Diego Peretti sobre el robo que sufrió el martes a las 19 en un local ubicado sobre Avenida de Los Incas.

«Es un lugar que ya habían robado antes. Yo lo sabía pero me descuidé. Tenía que trabajar y me llevé la computadora conmigo», explicó el actor de 52 años desde la comisaría donde radicó la denuncia, según publicó Clarín.

Los ladrones ingresaron rápidamente al bar, ubicado en el barrio de Villa Urquiza, y se llevaron las computadoras que estaban usando los clientes en ese momento. Además, los asaltantes se movilizaron en moto.

El protagonista de la obra La chica del adiós vivió un robo similar en 2014 cuando un motochorro le arrebató un reloj Rolex de su muñeca mientras tomaba un café en la vereda de un restaurante en la calle Báez al 400, en el barrio de Las Cañitas.

De esta manera, Peretti se suma a la lista de famosos que fueron víctimas de la inseguridad, como el diseñador Daniel Casalnovo, la actriz y conductora Catherine Fulop y el participante de Bailando 2015 Luciano Giugno, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here