Asaltaron al "Turco" Naim

0
324

El «Turco» Naim fue víctima de un hecho de inseguridad en el barrio porteño de Belgrano. El actor contó en diálogo con Radio La Red el violento episodio que padeció cuando viajaba en su camioneta en la intersección de Libertador y Rooselvelt. 

Un joven lo amenazó a punta de pistola cuando él paró con su vehículo en el semáforo. «Estaba parado con el auto y se acercó un pibito con un arma y me dice ‘bueno, dame los de 100 que tenes, la plata que tenes’. Después me pide el anillo, me resistí y sacó el arma y dijo ‘te voy a dar un tiro en la cabeza'», relató.
Finalmente, Naim le entregó el anillo y, en ese momento, logró escaparse del delincuente. «Fue un tira y afloje, se movieron los autos y yo arranqué con el arma en la cabeza. Lo primero que hice fue llamar a mi papá porque se me vino la imagen de mi viejo escuchando ‘mataron a tu hijo'»,detalló.
En el programa que conduce Luis Majul en La Red, el marido de Emilia Attias, reflexionó sobre la inseguridad. «No hay una sensación, está jodido», afirmó y advirtió que sintió «odio» por parte del joven que lo asaltó.
«Sé que la gente está como loca, diciendo que hay que matarlos a todos. Yo estuve al borde, a cinco milímetros de que el tipo accione el gatillo y me vuele el bocho. Le noté un odio al flaco, vi toda su realidad. Me dio pena por mí y por él. Me transmitió el odio. Con mi camioneta, mi vida, represento todo lo que él tal vez nunca pueda llegar a tener», reflexionó Naim.
«Me suena el teléfono y me desconcentro. Como me molesta al aire acondicionado tengo la mala costumbre de tener la ventanilla baja. Estaba hablando con Emilia (Attias, su mujer) y escuchó todo cuando el chico se me acercó. Estaba muy drogado porque tenía un fuerte olor a pegamento», sentenció.
Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here