Así fue el debut de Signos, la nueva serie de Julio Chávez

0
385

0013288882Comenzó Signos, la nueva ficción de Pol-ka protagonizada por Julio Chávez, Claudia Fontán, Alberto Ajaka y Luciano Cáceres, entre otros. La serie dirigida por Daniel Barone arrancó con picos de 17puntos de rating.

La historia transcurre en un pueblo, San Rafael de los Penitentes, donde vive Antonio Cruz(Chávez), junto con su hermana Laura (Fontán) y sus dos sobrinos.

Amigo de todos los vecinos del pueblo, Antonio guarda un gran secreto desde hace 46 años, que lo lleva a perturbar la paz del lugar y a matar a una persona por cada signo del zodiaco. El siniestro personaje no elige a sus víctimas al azar, sino que selecciona a la más representativa de cada signo. Su hermana Laura es policía y le toca investigar los misteriosos homicidios.

Un crimen ocurrido en el pasado, que todos los vecinos callaron, será crucial para comprender los actos de Antonio y enfrentará a los personajes con sus antiguas historias.

El thriller, de 16 capítulos, se podrá ver todos los miércoles desde las 23.00 por la pantalla de El Trece y los jueves, por TNT.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here