Avanzan los trabajos de remodelación de la avenida San Martín

6
363

IMG_0058En la jornada de este lunes, el intendente Pablo Mirolo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Daniel Olmos, y el secretario de Servicios Públicos, Roger Nediani, supervisó la obra de repavimentación y desagües de la avenida San Martín, la cual se extiende desde Monteagudo hasta Aristóbulo del Valle.

En la oportunidad, el jefe comunal comentó que además de las mejoras en la pavimentación, se instalarán nuevas luminarias y tres semáforos que estarán ubicados en avenida San Martín intersección Monteagudo; San Martín intersección Dorrego y San Martín intersección Aristóbulo del Valle.

También señaló que hace unos días se iniciaron las tareas de remodelación de la plazoleta San Martín, ubicada entre España y Alem.

“Esta una avenida muy significativa para la ciudad y queremos dejarla en las mejores condiciones para que todos los vecinos la disfruten”, destacó Mirolo.

6 Comentarios

  1. COMO SON LAS COSAS AYER PENSABA, CUANDO LLEGARA AL BARRIO LOURDES LAS CLOACAS, EL PAVIMENTO Y HOY LE PEDIMOS AL INTENDENTE QUE PASE DE VEZ EN CUANDO EL RECOLECTOR DE BASURA QUE MAL ESTAMOS!!!!!!

  2. Pensar que ayer festejabamos un triunfo historico y hoy todo es un desastre. Te entregaron el tesoro mas preciado, NUNCA en tu vida vas a volver a tener ese privilegio.

  3. esto también es importantes cheeeeee …. están mejorando la zona roja de la banda sera un micro empedramiento de los trans ya que el centro de comercio y industria pide un comercio responsable con inversiones en la ciudad sera eso? de donde vendrá el subsidio ? en fin la banda va cambiando y vamos a mass +++++….

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here