Barbie Vélez se desnudó para anunciar su casamiento: "Quiero tener un bebé pronto"

0
366

La hija mayor de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, tiene sólo 20 años y ya está planeando su boda con el actor chileno Augusto Schuster.

La joven actriz realizó una osada producción de fotos para la revista Gente y, mostrándose más sexy que nunca, anunció que se casará con el actor que conoció hace un año y medio en las grabaciones de la tira Somos Familia.

«Me caso. Quiero ser feliz. Siento que Fabián (Rodríguez, su padrastro) me mandó este amor desde el cielo», aseguró Barbie, quien no quiere perder el tiempo y piensa formar rápidamente su propia familia: «Quiero tener un bebé pronto».

Barbie y Augusto están comprometidos desde hace un mes y medio, para ser más precisos, desde el 18 de junio, día en el que ella cumplió 20 años y explicó: «Nos comprometimos porque estamos enamorados».

A pesar del buen momento sentimental que atraviesa, ella aún sigue mal por la tragedia que vivió su familia hace cuatro meses cuando el marido de su mamá tomó la decisión de suicidarse: «Tengo miedo de que algo malo nos vuelva a pasar».

Nazarena Vélez cumplió 40 años hace pocos días y no teme ser una abuela joven. Ella siempre alentó el noviazgo de su hija con Augusto, a diferencia de la relación anterior que tuvo Barbie con el actor Gastón Soffritti.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here