Calidad de Vida inicia su trabajo de control en las estudiantinas

0
275

A partir de este jueves, personal de la Direccón de Calidad de Vida de la Municipalidad de La Banda junto al grupo Proyecto Padres y el Juzgado de Falta realizarán controles en los locales bailables donde se festejará el día del estudiante y la primavera.

Al respecto Manuel Vallejo, inspector de Calidad de Vida en diálogo con la prensa comentó, «nuestra tarea consistirá en que no haya menores de edad alcoholizados y verificar que en los locales bailables no se expenda bebidas alcohólicas».

«Además, vamos a controlar que en los kioscos ubicados en inmediaciones de estos los boliches cumplan con las normas establecidas las cuales prohibien la venta de bebidas con alcohol a los menores», acotó.

Por otra parte especificó, «también vamos a visitar los establecimientos educativos, para verificar que todo se realice con normalidad».

La tarea será desplegada hasta el próximo 21 de diciembre, «este trabajo lo vamos a trasladar hacia Ruta 34. Sabemos que existen algunas fincas, donde las fiestas suelen prolongarse, queremos evitar las reuniones clandestinas».

«Con este operativo lo que pretendemos es cuidar la integridad de los jóvenes y para que esto sea un éxito es necesario contar con el acompañamiento de los padres. Queremos que los jóvenes se diviertan sanamente y que regresen a sus domicilios en buen estado», concluyó Vallejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here