Calidad de Vida supervisará los salones de fiesta

0
284

A partir del próximo lunes, la Dirección de Calidad de Vida dependiente de la Municipalidad de La Banda, iniciará una serie de controles en los salones de fiestas.

Al respecto Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área en diálogo con la prensa comentó, «en los primeros días de diciembre, y como sucede todos los años, comenzarán las fiestas de egresados; por tal motivo nosotros iniciaremos los controles pertinentes en cada uno de los salones ubicados en la ciudad, los cuales prestan sus servicios a los distintos establecimientos educativos».

A la vez puntualizó, «vamos hacer hincapie en el tema de la seguridad, por ejemplo que cuenten con las salidas de emergencias debidamente señaladas; matafuego en condiciones; las conexiones eléctricas, entre otros puntos».

Agregó, «también vamos a recordar a los propietarios de los salones que no podrán expender bebidas alcohólicas durante la fiesta; y a la vez vamos a controlar que los negocios cercanos a los salones, no expendan alcohol».

Finalmente Manuel Vallejos indicó, «estamos invitando a los dueños de los locales que nos informen las fechas en que se realizarán las cenas de egresados, a los fines que nosotros nos podamos organizar para efectuar los operativos correspondientes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here