Campi habló tras su retorno a Show Match

0
299

0012699823Martín Campilongo, Campi, habló luego de la gran repercusión que tuvo el paso de su personajeJorge en la pista de ShowMatch y aseguró que estaba muy nervioso a la hora de debutar en elBailando.

«No todos los personajes que voy a hacer son así de blancos y transparentes», advirtió sobre su futuras performances en el certamen el actor en Implacables, aunque no quiso adelantar a quién interpretará cuando en un par de semanas le toque bailar cumbia.

El humorista contó además que se inspira en la gente real para interpretar a sus personajes: «Soy un ladrón de alma, saco mucho de mi Parque Patricios natal, la mayoría son de esa zona, pero saco de varios lados».

Aunque es un actor experimentado, los nervios estuvieron a la orden del día a la hora de debutar en el Bailando: «Estaba muy asustado, porque hacía diez años que no subía a un escenario con Marcelo y en diez años nos pasaron muchas cosas a los dos, pero cuando entre al escenario y vi la sonrisa de él sincera dije ‘ya está’, estaba muy cómodo jugando, es como cuando te encontrás con un amigo que no ves hace mucho, no te pones a repasar todo lo que paso».

Sin embargo, no se animaría a estar en la pista como Campi: «Me parecen mucho más interesantes mis personajes que yo, yo así no me animaría a decir cosas, a agarrar a Marcelo del cachete, soy tímido, pero Jorge es un caradura. No sé como bailo yo, sé como baila Jorge, Pucheta, mis personajes».

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here