Candelaria Tinelli y Nacho Viale, infraganti

0
340

Candelaria Tinelli y Nacho Viale comenzaron una relación amorosa y como ambos son famosos, la prensa se enteró rápidamente de este romance, que sorprendió a todos cuando se publicaron las fotos de ellos cuando fueron a ver a Coco Sily al teatro.

La hija del líder de Ideas del Sur y el nieto de Mirtha Legrand fueron a comer a un restaurante de Palermo, ubicado en Honduras y Ravignani.

Pero, la artista y el productor no pasaron inadvertidos porque los encontró una cámara de Infama, tras la salida del local de comida. Él se fue caminando y ella habló con un cronista del programa antes de subirse al auto.

«¿Todo bien con Nacho? ¿todo tranquilo?», le preguntaron a Candelaria. «Sí, obvio», contestó la joven. «¿Qué es lo que más te gusta de él?», le consultó el periodista. «No voy a hablar», respondió y se subió a su vehículo.

A pesar de que ambos tienen un perfil bajo y no suelen hacer declaraciones sobre su vida privada, han elegido a Twitter para coquetear y de esta manera viven su relación a través de la red social.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here