Canosa, descargo y llanto: "Cuando estaba embarazada recibí amenazas políticas"

0
204

canosaViviana Canosa rompió en llanto en medio de un duro descargo en el que explicó las cosas que vivió cuando estaba embaraza de su hija Martina y recién la habían echado del canal donde trabajaba. Entre otras cosas, reveló que recibió «amenazas políticas».

Los dichos de la conductora de Zapping surgieron luego de que dos de sus ex panelistas, Camilo García y Luis Bremer la atacaran a través de las redes sociales, tras su defensa a Analía Franchin, que quedó fuera de El diario de Mariana.

«Si abro la boca… sé todo de todos, ¿cómo se animan a hablar tanto de mí?», dijo en su programa y continuó: «Son todos muy cagones. Estuve prohibida, ahora volví y se lo agradezco al canal, pero déjenme de joder, no se metan más conmigo».

La conductora iniciará acciones legales contra los que en los últimos días hablaron mal de ella, aunque aún no sabe exactamente a quiénes y explicó que se calló durante mucho tiempo, pero que le parece «una grasada» que sigan abusando de su nombre y que no tiene por qué soportar que gente a la que no le hizo nada, se siga metiendo con su persona.

«¿Por qué tengo que bancar que el tipo con el que compito ponga informes sobre mí todo el tiempo? Creen que orinan agua bendita y que tiene el público comprado. Tuve mucho miedo, tuve que ser polémica porque me atacaron de muchos lados no sé porqué, pero ¿por qué se siguen metiendo conmigo?, ¿qué carajo les hice? ¿Estar en la tele? Si estoy me atacan, si no estoy se cagan de risa, ¿qué les pasa? ¿Por qué no viven su vida y disfrutan de sus programas?Compren una vida y dejen de hincharme a mí», se preguntó y apuntó especialmente contra el conductor de Bendita: «Beto dejate de joder conmigo».

Además, recordó su confusa salida de Canal 9 y la de sus panelistas: «Me hicieron mierda en todos lados, en el canal donde trabajé, ¿por qué me lo tengo que bancar? A mí me amenazaron varias veces por el trabajo de mi marido, lo sabe mucha gente del medio, recibí muchas amenazas estando embarazada, se metieron conmigo en el momento mas importante de mi vida y nadie sabe lo que sufrí».

La conductora dio más detalles: «No saben lo que es para una mina que se hizo sola que te amenacen, que te rajen del laburo, que te hagan una cama diciendo que echaste a gente que encima eran tus amigos. Lo que me pasó hace poco, dudo de que haya sido un tobo, me harté que hablen sobre mí, agradezco estar en la tele, pero quiero estar feliz. No puedo creer tanta maldad».

«Yo estaba en el mejor momento de mi vida, me fui y me dijeron que volvía, cuando volví no me atendían el teléfono, y mis compañeros me acusaban, les di trabajo a Camilo y a Bremer siete años, lidiaba con las personalidades de cada uno», recordó.

Canosa también se vio molesta porque asegura que cuando quieren hacerle mal, se refieren a suhermana: «Dicen que yo la censuro, no tengo relación con mi hermana pero nunca hablaría mal de ella, que es madre de dos seres que amo, eso lo inventaron para joderme porque se metieron con todo».

La periodista insistió con que a ella la «amenazaron políticamente»: «A mí me echaron y eso fue político, pero conmigo no se van a meter, Zapping puede terminar, puedo trabaja de cualquier cosa, pero conmigo no se meten más. Un panelista me decía que no lo iban a echar porque lo bancaban políticos y nos echaron a todos. Yo lloraba, preguntaba por qué me hacían esa campaña y me humillaban públicamente. Mi madre venía a mi casa y me veía llorando tirada en el suelo».

Para finalizar: «A mis compañeros los ayudé en todo, les presté guita, los llevé a comer… no tengo más ganas de ser amenazada por nadie, ni por Casella, ni por De Brito, no Bremer, ni Camilo.Tengan dignidad, ¿por qué soy mina es esto? Les pido disculpas, pero tal vez el día era hoy, estoy muy sensible», cerró dirigiéndose al público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here