Clima tenso por posible cruce entre Icardi y Maradona

0
327

Una causa noble reunirá hoy a decenas de estrellas del fútbol mundial en el Estadio Olímpico de Roma para disputar el Partido por la Paz (15.15 hs en la TV Pública), ideado por el papa Francisco. Sin embargo, pareciera que el encuentro no estará exento de polémicas.

Entre los célebres convocados se encuentran Lionel Messi (finalmente no participará por una sobrecarga en su muslo), Javier Zanetti, Gabriel Batistuta, Ronaldinho, Iván Zamorano, David Trezeguet, Diego Maradona y muchos otros. Pero hubo un nombre que no resultó del agrado del Diez: el de Mauro Icardi.

Los trascendidos afirmaban que el ex técnico había puesto como condición para sumarse a la acción solidaria que el marido de Wanda Nara no participara del encuentro. “Si Icardi está convocado, yo no voy porque no comparto para nada el estilo de este pend… y lo que le hizo a Maxi López”, habría dicho Maradona, según contó Jorge Rial.

El sábado, el Diez arribó a la capital italiana. La cuestión es que Icardi hizo lo propio en las primeras horas del lunes y acompañado por Zanetti, uno de los organizadores del Partido por la Paz, a través de su fundación.

Icardi viajó acompañado por su señora esposa, quien no quiso perderse la oportunidad de presenciar la jornada. “En Roma”, se limitó a escribir Wanda, en su perfil de la red social. De concretarse un cruce entre Maradona e Icardi, de la paz ¿sólo quedará el nombre? Ojalá que no.

Diarioshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here