¿Coki Ramírez quedó afuera del Bailando por decisión de Guillermina Valdes? La palabra de la mujer de Tinelli

0
275

cokiCoki Ramírez y La Mole Moli quedaron afuera del Bailando. La cantante informó en su cuenta de Twitter que no estará en el certamen de Ideas del Sur, pero no dio explicaciones sobre los motivos de la decisión.

«Ayer me avisaron que no participo del Bailando 2015. Me exceden las caudas y los motivos de esta cuestión, así que espero que entiendan que no tengo nada que aclarar», escribió la cordobesa esa red social.

Ante la baja de Coki y La Mole de la competencia de ShowMatch comenzaron a surgir rumores sobre la razón que movilizó a la producción a tomar esa determinación. La primera información aseguraba que todo tuvo que ver con que en el pasado el boxeador participó de carreras de perros y eso molestó a Candelaria Tinelli. Otra versión decía que Guillermina Valdes estaba celosa y le había pedido a Tinelli que no estuviera la cantante cordobesa.

Para frenar la versión, la modelo habló al respecto por medio de Twitter. «No tengo nada que ver con ninguna decisión, ni elección en ningún programa de tv, estoy completamente afuera de todo. No sé de qué hablan, gracias!», manifestó la mujer del conductor de ShowMatch ante los reclamos que empezó a recibir de los fans de Coki.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here