Colegio Jesús el Maestro reunió a sus egresados y actuales alumnos para intercambiar experiencias

0
655
Prontos a celebrar el 33º aniversario de vida institucional, el Colegio Jesús el Maestro reunió a sus promociones y actuales alumnos en un encuentro cuyo objetivo principal fue conocer sus historias y hacer una propia hermanados por la entidad educativa.
Durante el encuentro del que participaron alumnos egresados desde el año ’90 al 2013,  se compartieron mates, vieron videos y relataron las historias vividas durante su estapa de adolescencia.
En diálogo con La Banda Diario, la docente Yakelin Gallardo -egresada del colegio- contó: «Fue una experiencia muy linda, un reencuentro con compañeros de distintas promociones donde recordamos como fue creciendo este colegio, las enseñanzas que recibimos resaltando los valores que nos fueron inculcando mientras nos formaban para servir a nuestra sociedad».
Asimismo destacó que hubo intercambio de experiencias de vida. «Quisimos dejar a los actuales estudiantes nuestro mensaje y lo hicimos a través de afiches donde los exhortamos a estudiar y crecer unidos y por supuesto que jamás bajen los brazos, señaló Gallardo.
También indicó que de este encuentro surgió la formación de una Comisión de ex Alumnos a fin de trabajar en proyectos educativos con el objetivo de seguir construyendo la historia de este colegio.
 Cabe indicar que la actividad fue impulsada  en la jornada Escuela-Familia-Comunidad, propuesta por el Ministerio de Educación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here