Comenzó la colonia de vacaciones en el Club Olímpico

0
276

Con más de 70 chicos de 4 a 11 años, dio inicio la temporada de Colonia de Vacaciones en el Club Olímpico La Banda. El primer contingente alteró la calma habitual del club con los cantos de los niños que vivieron una primera jornada con mucha alegría y emoción.

Las actividades de la Colonia de Vacaciones inician a las 9 y finalizan a las 12 hs., de lunes a viernes. Bajo la atenta mirada de los profes, los niños juegan, hacen manualidades, bailan, cantan, realizan actividades recreativas, deportivas, acuáticas y natación propiamente dicha.

El natatorio recientemente refuncionalizado cuenta con dos piletas para una mayor y mejor seguridad de los más chiquitos.

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para el segundo contingente que iniciará el lunes 5 de enero. Para mayor información dirigirse al sector del natatorio del club y consultar con los encargados.

Natación: Por la tarde y en el nuevo horario de las 21.30 los días martes y jueves.

Aquagym: Martes y jueves a las 19.30. La actividad está dirigida a todas aquellas personas con problemas articulares, óseos, falta de tonicidad muscular, sobrepeso u obesidad.

Pileta: Se abren las puertas al público desde las 14.30 hasta las 20hs. Hay precios promocionales para grupos familiares por toda la temporada.

Se recuerda que todas las actividades requieren de certificado médico.

Fuente: Dpto. de Prensa del Club Olímpico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here