Con un Cine Renzi colmado concluyó el Show de las Camperas

1
332

Tal como estaba previsto, en la jornada del viernes en un colmado Cine Teatro Renzi, se desarrolló la última jornada del denominado «Show de las Camperas». En esta ocasión los jóvenes presentaron su respectivas coreografías de baile.

La apertura estuvo a cargo de los alumnos del Jardín de Infantes Municipal Zaida Villaverde, quienes deleitaron con toda su frescura a los presentes.

De este acontecimiento también participaron el intendente Eduardo Ruiz; la secretaria de Gobierno, Soledad Arnedo y el sub secretario de Gobierno, Pablo Mirolo, entre otros funcionarios.

La competencia comenzó con la actuación de los alumnos del quinto año del Colegio Santiago Apóstol.

También presentaron sus esquemas los estudiantes de los siguientes establecimientos: Héroes de Malvinas; Fils Pierre; Lourdes; Técnica N°2; Técnica N°6; Normal Banda; Secundario Banda; Normal Banda 5°3° (Comunicación, Arte y Diseño); Técnica N°6 5° 1° (Economía y Gestión).

Además, Santiago Apóstol (Economía y Gestión); Secundario Banda 5 «E»; Escuela de Comercio; Jesús El Maestro; Técnica N°6 5° 1°; Normal Banda 5 Economía y Gestión; Bernardino Rivadavia 5 «B» Ciencias Sociales y 5 «A» Naturales y Héroes de Malvinas 5 «A».

Cabe señalar que los estudiantes fueron evaluados por un jurado integrado por Pablo Cabanillas; María Mercedes Navarro Alegre y Carlos Toledo, quienes destacaron el esfuerzo realizado por los alumnos en montar cada una de sus coreografías.

«Se vio un trabajo estupendo por parte de todos ustedes y se merecen un gran aplauso», indicó Navarro Alegre.

A la vez expresó, «todos estuvieron muy bien, hicieron un trabajo en equipo y eso se notó en el escenario».

Por último se debe mencionar que este sábado por la noche, el intendente Ruiz entregará el gran premio un viaje a Bariloche, al curso ganador. Además, los presentes disfrutarán de la actuación de La Barra, entre otros grupos musicales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here