Concejales y empresarios acordaron llevar el precio del boleto a $4

4
329

DSC_1072Tal como estaba previsto, en la jornada del jueves los ediles mantuvieron una reunión con los empresarios del transporte público de pasajeros y acordaron el aumento del boleto, el cual pasará a tener un costo de 4 pesos.

En diálogo con LA BANDA DIARIO la concejal María Escañuela comentó, «hemos mantenido una importante reunión con los empresario del transporte público de pasajeros y acordamos otorgarle el aumento del boleto».

Por otra parte puntualizó, «es probable que el próximo martes lo tratemos en la sesión ordinaria».

En tanto Eduardo Carabajal, presidente del bloque Movimiento Viable añadió, «para otorgar este incremento, los empresarios se comprometieron a mejorar sus unidades; mejorar la frecuencia de los micros. Otras de las exigencias es la incorporación de más colectivos y que los choferes tengan un mejor trato con los pasajeros».

Finalmente expresó, «también se acordó la entrega del boleto escolar, lo cual significará un gran beneficio para todos los estudiantes de la ciudad, quienes tendrán un importante descuento».

 

4 Comentarios

  1. siempre dicen lo mismo los dueños de las empresas en cada aumento y el servicio sigue siendo una mier…. incluyendo el maltrato de los choferes a los pasajeros. creo que los usuarios deberíamos ponernos firmes y también exigir y poner condiciones como lo hacen los «empresarios»!

    • si siempre los empresarios prometen nunca cumplen con mejorar el servicio ademas ahora viene el tema del vuelto que no vana tener un peso y te cobraran cinco pesos derecho como siempre y una pregunta los concejales están par defendernos? por que con esta suba de boleto solo hacen que cada uno salga del presupuesto y el boleto escolar por que se va tratar luego que se trate todo junto la suba del boleto y el boleto escolar o lo piensan tratar en diciembre? gracias

  2. x mas que aumenten siempre siguen en lo mismo se benefician los dueños nomas y el servicio sigue siendo la misma porqueria de siempre!

  3. lo mismo de siempre….acuerdan esto y aquello…pero en definitiva nunca cumplen con lo pactado y nadie los controla;los usuarios sufrimos las consecuencias: frecuencias que jamás se respetan y unidades en estado deplorable.Creo que las autoridades de la comuna deberían efectuar un estricto control de cada una de las empresas que prestan servicio en nuestra ciudad.Los trabajadores y nuestros hijos somos rehenes de las empresas de transporte, ya que no contamos con otros medios para asistir a nuestro lugar de trabajo o a la escuela. la solución?…control y sanción, cuando no se cumpla con lo acordado, pero no el año que viene, si no a partir del mismo día en que se aumente el boleto.Así la medida será justa para todos. solo así podremos sentir que nuestros gobernantes cumplen con la misión que el pueblo les encomendó: hacer respetar los derechos de los ciudadanos que los eligieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here