Concretaron un operativo de sanidad animal

0
546

En la jornada del sábado, los miembros del Centro de Sanidad Animal realizaron un operativo en el barrio 25 de Mayo 250 Viviendas. Más de un centenar de animales fueron atendidos.

Al respecto el doctor Hugo Rocha, responsable del área de salud comentó, «en esta ocasión se efectuó un control general de la salud de perros y gatos. Además, se colocó la vacuna antirrábica y se lo desparasitó».

Seguidamente manifestó, «estamos satisfechos con la respuesta de los vecinos quienes se acercaron masivamente. Esto lo hacemos a los fines de cuidar la salud de nuestras mascotas».

Cabe indicar que el intendente Eduardo Ruiz también presenció el operativo; y estuvo acompañado por los candidatos a intendente y vice, Pablo Mirolo y Mirta Abregú, respectivamente.

«Estos operativos de sanidad animal se hacen de manera regular en distintos barrios de la ciudad. Y siempre es importante controlr a nuestras mascotas, porque no sólo se cuida la salud de los animalitos sino también de las personas», explicó el mandatario municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here