Confirmado: el hijo de Gisela Bernal no es de Ariel Diwan

0
294

bernalDespués de la demora en la entrega del resultado, se supo que el ADN que se realizó Ariel Diwan para saber si era el padre biológico de Ian, hijo de la bailarina Gisela Bernal, dio negativo.

El empresario lo confirmó con un mensaje enviado a Marina Calabró, panelista de Intrusos. «Desgraciadamente dio lo mismo que el que me había hecho», explicó en pocas palabras.

Además, indicó que al resultado del estudio sólo pudo acceder él y sus abogados y que Bernal todavía no lo vio: «No lo va a poder ver hasta mañana».

Pese al dolor por la noticia recibida -aunque se imaginaba que iba a dar «negativo»-, el productor de Stravaganza aclaró: «A Ian lo amo igual que siempre».

«Este viernes hay una audiencia entre las partes vinculadas al tema de alimentos. Lo que me habían dicho Diwan y Ana Rosenfeld, obviamente la posición que iban a llevar a esa audiencia tenía que ver con el resultado. Esto se va a posponer porque primero van a hacer una impugnación del reconocimiento», explicó Calabró sobre los pasos a seguir y adelantó que también iban a iniciar acciones penales, que estarán a cargo de Fernando Burlando.

Desde que estalló este escándalo mediático en el verano 2015, el tercero en discordia fue Francisco Delgado, actual participante de Gran Hermano 2015, señalado como posible padre del pequeño de dos años. ¿Qué pasará con él a partir de esta noticia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here