Continúa el análisis de la actualización de la tarifa de taxis y radio taxis

0
347

Durante la jornada de este viernes, los concejales del bloque Movimiento Viable mantuvieron una reunión con el Sub secretario de Servicios Públicos, Miguel Ángel Montenegro con el fin de tratar la actualización del cuadro tarifario correspondiente al transporte semipúblico de pasajeros (taxis y radio taxis).

Cabe mencionar que esta fue la segunda reunión que los legisladores bandeños mantuvieron a los fines de tomar conocimiento sobre cómo se está trabajando con las empresas de taxis y radio taxis».

Eduardo Carabajal, presidente del bloque oficialista indicó, «estos encuentros lo hacemos en función de las notas que llegaron al Concejo Deliberante desde las empresas de taxis y remises en donde solicitan el aumento tarifario”.

A la vez añadió, «la semana entrante mantendremos una reunión con el Ejecutivo Municipal, recabaremos toda información posible para tomar decisiones acerca de si será conveniente o no la actualización de la tarifa».

Finalmente precisó, «lo que se busca es tomar una decisión equilibrada pensando en todas las partes intervinientes que son los usuarios de este servicio, propietarios de remises y taxis y los choferes de estos vehículos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here