Continúa la pavimentación en el barrio El Tuscal

2
301

El actual intendente Eduardo Ruiz, junto al mandatario electo Pablo Mirolo, recorrió la obraa de pavimentación que se está desarrollando en el barrio El Tuscal.

Al respecto, el jefe comunal Ruiz dijo, «estamos trabajando en la pavimentación de un acceso que unirá los barrios El Tuscal y Avenida”.

A la vez detalló, «la tarea empieza a la altura de calle Suipacha. Este trabajo es importante porque las personas tendrán 3 accesos sobre calle Paul Harris; en intersección de Paul Harris y Alberdi y estos dos accesos nuevos para el barrio Alberdi”.

Por otra parte anunció la continuidad de los trabajos en el Balneario Municipal interseción con calle 25 de Mayo, donde se colocarán caminerías”.

En tanto Mirolo destacó, “continuamos trabajando con las obras que prometimos, además queremos mejorar los accesos a los barrios para que todos puedan transitar por allí”.

2 Comentarios

  1. NO OLVIDE SR INTENDENTE QUEDO PENDIENTE EL MEJORAMIENTO DEL ACCESO AL BARRIO LOURDES POR CALLE QUEBRACHOS QUE NOS PROMETIERON CUANDO ACERTADAMENTE HICIERON LA APERTURA DE LA MISMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here