Controlarán que los lavaderos cumplan con las normas vigentes

2
271

lavaderoA partir de esta semana, personal de la Dirección de Calidad de Vida realizará un operativo en lavaderos y talleres mecánicos.

El objetivo de este trabajo es efectuar un relevamiento, examinar las condiciones en las que se encuentran, y hacer cumplimentar la reglamentación pertinente.

Manuel Vallejos, inspector de la mencionada área explicó, “es necesario que los propietarios de talleres y lavaderos conozcan tanto sus derechos como sus obligaciones, y que respeten las ordenanzas municipales para que puedan prestar sus servicios sin inconvenientes”.

Cabe destacar que todo el personal de esta dependencia estará abocado a la tarea. En una primera etapa se realizará el relevamiento y notificación de irregularidades. Y en una segunda etapa se procederá a la reubicación de aquellos locales que ocupen espacios no aptos, y a la ejecución de las medidas necesarias en cada caso.

2 Comentarios

  1. Que controlen especialmente a las gomerías que no tienen instalaciones y trabajan en la calle. En Julio Gerez y Laprida hay una que desarrolla su tarea en la vía pública, o sea en el medio del «nudo» que significa la existencia de un semáforo, por que no tiene instalaciones ni para guardar las herramientas. Además tiene clausurada la vereda. Vamos a ver el éxito del operativo; cuan serio es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here