Dady Brieva: "Gran porcentaje de mujeres se enganchan con tipos parecidos a su padre y a la Chipi le pasó eso"

0
320

Dady Brieva (56) estuvo como invitado en El Diario de Mariana y, como suele hacer, vertió interesantes reflexiones sobre su vida.

La charla giraba en torno de la posibilidad cierta de tener más hijos junto a Mariela «Chipi» Anchipi (36),su esposa y madre de dos sus hijos, Felipe (4) yRosario (1).

«¿Por qué te dio bola la Chipi, Dady?», preguntóEduardo Chaktoura, psicólogo y panelista del ciclo de Mariana Fabbiani.

Brieva empezó a responder con humor: «Pará boludo… Creo que la hice reír mucho, creo que la mujer que tuvo un padre turro, inevitablemente se engancha con un turro». Aunque por las dudas, luego aclaró: «No dije jodido, dije un turro, un vago. Si no Juan Carlos se va a enojar».

«¿Cómo, cómo?», repreguntó Chaktoura atento. «¡Ahhh!», agregó Dady, como riéndose de lo que había afirmado. Pero siguió: «Lo que escuchaste. No era piratón mi suegro, pero esta cosa del padre, del tipo pícaro… Creo que hay un gran porcentaje de mujeres a las que les pasa que se enganchan con tipos parecidos al padre. Digo yo que a Chipi le pasó eso. Es mi lectura».

Brieva continuó con su interesante reflexión: «También siento que en algún punto debo ser como su padre, tampoco está mal. La cosa de protección no es poco. La mina que se siente cuidada, que vos le agarrás el brazo para cruzar la calle y siente que ese brazo es con el que puede contar, no es poca cosa».

La charla continuó y Dady contó cómo fue su primer encuentro con el padre de su actual esposa: «Cuando lo vi por primera vez pensé: ‘dos potencias se saludan’ y me dijo ‘ojo’. Yo le dije ‘yo sé…’, ja, ja, ja. La primera vez creo que fue un asado un domingo. Él lo hizo y después no los hizo más y los pasé a hacer yo. Tiene 73 años pero es muy canchero, ha ido a ver a AC/DC. Es un tipo piola».

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here