Darín: Lanata "busca roña" al criticar a Flor de la V

0
263

Jorge Lanata dijo que para él Florencia de la V «no es madre, en todo caso es padre» y que «no es mujer, es travesti» y, unos días después, la actriz y conductora le respondió en Intrusos asegurando que lo del periodista «fue con intencionalidad».

Quien se metió en la polémica fue el actor Ricardo Darín, que si bien no comparte algunos conceptos con Florencia, sí la apoya en su lucha.
«Hay gente que es homofóbica, hay de todo por todos lados, pero no creo que la televisión sea precisamente homofóbica. Si se sintió atacada por varios frentes de la televisión, entiendo la reacción y entiendo la defensa», opinó Darín.
Para el actor «es buscar roña» que Lanata la haya tratado de padre y no de madre: «No sé a qué responde. ¿Es una investigación que están haciendo profundamente científicos?».
«Si les molesta tanto, que no la traten. Que no se metan con la gente, que dejen a la gente en paz, lo más difícil en esta vida es ser feliz y si vos no jodés a nadie, si no te la agarrás con nadie, es mejor», agregó el actor.
«De lo que sí estoy seguro es de que ella ha luchado mucho para tratar de tener una vida feliz y me parece que se la merece. Por otra parte, ¿cómo hacés para arrojar la primera piedra?, ¿cómo hacés para censurar, para juzgar, para catalogar, para estigmatizar? Además, cuánto trabajo al pedo. ¿No es más simple decir que la gente te cae bien, te cae mal, tiene buena onda, tiene mala onda? Me parece a mí», finalizó.
Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here