Decisión histórica: Gran Hermano expulsó a Brian de la casa

0
310

brianGran Hermano decidió expulsar a Brian de la casa luego de la violenta pelea que mantuvo el viernes por la noche con Marian, en la que le pegó un cachetazo a su novia.

«Lo que va a pasar no sucedió nunca en Gran Hermano Argentina, no tiene antecedentes. Estamos hablando de Brian, que ejerció violencia contra Marian y nos sorprendió a todos. Además de lo que nos pasa a nosotros con eso, hay algo que se llama reglamento», dijoJorge Rial al iniciar la gala especial que condujo con Pamela David.

«Lo de hoy va a ser histórico, Gran Hermano va a expulsar de la casa a Brian y estoy de acuerdo, porque no fue sólo ese hecho de violencia, sino que hubo otro que desconocen, violó los límites de la casa», agregó y explicó que además, abrió la puerta de salida de la casa.

«Es lo que pasó muchas veces, se peleó con Brian, alcohol en el medio, dijeron e hicieron cosas que no debían. Considero que esto tiene que cortarse de alguna forma porque no va a terminar bien», relató Francisco en el confesionario apenas terminó la incómoda situación.

Luego, Marian contó su versión de los hechos: «Me dio celos la chica nueva, en la fiesta él tomó y la pelea se hizo más grave, se enojó, me empezó a insultar, estaba agresivo con él mismo, estaba sacado, porque él es así».

Más tarde, Rial ingresó a la casa y mantuvo una charla íntima en la que le anunció la expulsión: «Lo hacemos también por vos porque no queremos que pase a mayores. Tenés que abandonar la casa ahora», agregó el conducto ante un Brian que se quedó sin palabras.

Tras enterarse de la noticia, Brian se despidió de sus compañeros, especialmente de Marian, mientras que ella insistió en que él no le había levantado la mano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here