Desde este fin de semana se implementará el proyecto Conductor Designado

0
257

conductorA partir de este fin de semana, el Proyecto Padres pondrá en marcha el proyecto denominado «Conductor Designado». El objetivo principal es que las personas tomen conciencia de la necesidad de no consumir alcohol si uno conduce un vehículo.

Al respecto el profesor Marcelo Arambuena presidente de Proyecto Padres en diálogo con LA BANDA DIARIO comentó, «queremos evitar los accidentes de tránsito, y creemos que una medida importante de prevención es que los conductores no consuman bebidas alcohólicas. Por tal motivo pedimos colaboración a la policía en medidas preventivas y trabajo en equipo».

A la vez puntualizó, «es intención de nuestra institución evitar más accidentes y que la gente tome más conciencia y nada de alcohol cuando tenga que conducir porque los resultados los tenemos todos los fin de semana».

Finalmente Marcelo Arambuena manifestó, «para alcanzar este objetivo, nosotros vamos a poner todo lo necesario; pero también nos gustaría que desde los organismos encargados de brindar seguridad y prevenir, hagan lo suyo».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here