Dolores Cahen D'Anvers: "Hay que continuar y dar el ejemplo a mis hijos"

0
307

La vehemencia de los primeros pasos hacia la cámara de Dolores Cahen D’Anvers se desvanecieron cuando la voz de la conductora, que atraviesa un momento tan difícil como inesperado en su vida, quebró el aplauso inicial con un discurso que conmovió a todos. El pasado 22 de septiembre, por la noche, murió Horacio Mazza, su marido y padre de sus tres hijos: Simón, y los mellizos Isidro y Rufino. El arquitecto, de tan sólo 47 años, estaba jugando un partido de fútbol con amigos cuando sufrió un ataque cardíaco.

Este lunes, apenas una semana después de la peor noticia, Dolores retomó sus actividades laborales: “Hoy un día muy especial porque estoy atravesando uno de los momentos más duros que me tocó vivir. He perdido mi marido, el amor de mi vida. Mis hijos han perdido su héroe. Pero acá estoy, parada. Porque la acción nos hace seres humanos, y nos transforma este dolor en vida, en esperanza”, afirmó con valentía en los primeros segundos de su ciclo, Red de Salud, por la Televisión Pública.

Y agregó: «Agradezco haber amado y haber sido profundamente amada porque creo que eso me va a dar las herramientas para seguir adelante y transformar eso que fue mi vida, que plenamente ha sido transformada en una nueva vida. Un nuevo orden familiar, una nueva historia. Esto, de alguna manera, es lo que estoy empezando a caminar, con pequeños pasitos».

Además, aseguró que su tarea de comunicadora, difundiendo sobre prevención en salud, continuará más firme que nunca: «Leía un tweet que decía ‘qué irónico. el esposo de Dolores termina falleciendo por un infarto masivo cuando ella habla todo el tiempo de salud’. Voy a seguir hablando de salud, la prevención es fundamental, el saber actuar. El prevenir aquellas cosas que nos pueden salvar la vida. A Horacio no pudo. Fue así. Es lo que le pasó. También somos seres vulnerables y hay que aceptar eso como una realidad», destacó. «La tristeza va y viene. Tengo una tristeza inmensa, tremenda. Hay que continuar, seguir avanzando, dar el ejemplo a mis hijos. Porque ellos están en el colegio, estudiando, y yo acá, trabajando», cerró.

Ciudad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here