“Dos pícaras jubiladas» sube a escena en el Cine Teatro Renzi

0
314

DOS PICARAS JUBILADASEl próximo domingo 31 de Mayo, se presentará a las 20:00hs la obra teatral dirigida y protagonizada por María Celeste Patamia. La acompaña en escena el joven actor Pablo Herrera.

Aclamada por la crítica local como una de las mejores comedias santiagueñas de los últimos años, “Dos Pícaras Jubiladas” abre el ciclo de Teatro Santiagueño, que tendrá lugar en el Cine Teatro Renzi, para darle un espacio digno a los artistas del medio local y servir como puente entre las obras y el público y a su vez,  se generador de opciones culturales los fines de semana.

Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del Cine Teatro Renzi (Av. Besares Nº 151) a partir del martes 26 de Mayo hasta horas antes de la función a un valor general de $50.

En esta obra, que tiene como protagonista a dos mujeres que se ríen de sí mismas, también trabaja Pablo Herrera.

«Atrevida, audaz, una comedia diferente que les hará pasar un momento pleno de alegría», así la definió María Celeste a esta obra que le permite volver a las tablas y que además, marca también el retorno a los escenarios del actor Pablo Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here