El Cine Móvil Renzi cautivó a los niños del Jardín María Adela Agudo

0
394

DSC_0097

Tal como estaba previsto, en la jornada de este viernes se puso en marcha el Cine Móvil Renzi. La primera proyección se realizó en las instalaciones del Jardín de Infantes «María Adela Agudo».

«Estamos contentos de poder hacer realidad este proyecto que lo veníamos trabajando desde hace un tiempo con el Ejecutivo Municipal», comenzó diciendo Alvaro Pacheco, director del Cine Renzi, quien estuvo acompañado por los técnicos Lucas Domínguez y Sebastián Barrionuevo.
Más adelante puntualizó, «en esta primera función los pequeños han disfrutado de la película animada Gaturro. Fue un momento mágico, en todo momento los niños se divirtieron con las aventuras del gato».
Consultado sobre el objetivo principal de esta iniciativa Pacheco especificó, «nosotros buscamos acercar el cine a todas las personas. Para tal fin, iremos recorriendo los establecimientos educativos; los barrios y las instituciones que deseen disfrutar del séptimo arte».
Añadió, «tenemos una videoteca completa donde contamos con todos los géneros, claro está la mayoría son títulos nacionales ya que el Cine Renzi es un Espacio Incaa».
Finalmente Alvaro Pacheco manifestó, «vamos a brindar una función por semana, queremos que todos disfruten de este mundo mágico que es el cine y todos podamos aprender un poco más; porque el cine también es cultura».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here