El concejal Eduardo Carabajal sufrió un ACV

5
420

 

En la tarde del domingo, el edil del Movimiento Viable -Eduardo Carabajal-  sufrió una descompensación en su domicilio por lo que fue trasladado de inmediato a un sanatorio de esta ciudad.

Tras realizarle estudios de alta complejidad los facultativos señalaron que se trataba de un accidente cerebro vascular (ACV).

Asimismo, se informó que el edil se encuentra estable y se espera una pronta recuperación puesto que el cuadro no reviste gravedad.

Eduardo Carabajal fue internado en una sala común y en las próximas horas comenzará su rehabilitación, informaron sus familiares en oportunidad de dialogar con La Banda Diario.

Parte del lunes

El edil más conocido como «Chaca» Carabajal fue trasladado, en la mañana de este lunes a un sanatorio capitalino para iniciar su rehabilitación.

Sus familiares se mostraron muy contentos por la recuperación inmediata que presenta y señalaron que en breve será dado de alta para continuar con la rehabilitación en su hogar de La Banda.

5 Comentarios

  1. AMIGO CHAQUITA.CHACAYMANTA.ESPERO QUE T RECUPERES CHEEEE.AL MARGEN DE LA POLITICA TE APRECIO COMO PERSONA Y SIN DUDA QUE TE MEJORES Y SIGAS VIVIENDO TRANQUILO AMIGOOO.UN ABRAZOOOOOOOOO.torito.-un saludo a tu flia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here