El Coro Infanto Juvenil Municipal celebró sus quince años

0
331

El viernes por la noche, el Coro Infanto Juvenil Municipal celebró sus primeros quince años de vida; y lo festejó con una presentación en el Cine Teatro Renzi. En la oportunidad estuvieron presentes los padres de los coreutas y ex integrantes del grupo.

Cabe mencionar que la agrupación está dirigido por la profesora Beatriz Torres quien explicó, «el Coro Infanto Juvenil Municipal nació en el año 1999, como una inquietud personal».

El objetivo, «fue tratar de encontrar un espacio alternativo, un lugar de contención donde niños y jóvenes puedan desarrollar sus talentos, con un compromiso cultural procurando representar con un alto nivel interpretativo donde se lo requiera».

Durante su actuación los coreutas interpretaron: Yo vengo a ofrecer mi corazón; Todo Vuelve; Aleluya (versión Il Vido); La Vida es Bella (versión Miguel Bosse); Aleluya Amén (G.F. Handel); No llores por mí Argentina (versión Nacha Guevara).

Actualmente el grupo está integrado por Prince; Ely; Ángeles; Victoria; Vicky; Abigail; Luisana; Micaela; Sol; Juanita; Sofía; Bianca y Maira.

Por último se debe mencionar que también participaron los ex integrantes del coro como por ejemplo Marcela Gerez; Andrea Santamónica; Pablo Ríos; Pablo Carabajal; Romina Chejolán; Gonzalo Gómez Paiola, entre otros; y los miembros de SúperStar: Escuela de Comedia Musical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here