El descargo de Claribel Medina tras la cámara oculta que la dejó mal parada

0
254
Foto:Web

En las últimas horas, Claribel Medina fue noticia pero no precisamente por la nueva etapa de Cuestión de peso, el programa que conduce, y que desde ayer cambió de horario por lo que ya no se ve en la tele de aire de Córdoba (va de 11.45 a 13, en el horario de Noticiero Doce).

La conductora quedó muy mal parada a raíz de una cámara oculta emitida en Infama, uno de los programas de Santiago del Moro en América. En las imágenes se puede ver a Medina discutiendo con empleados de un pizzería de su barrio. Según contaron, ella le debía al local una suma de 600 pesos. «¡Ustedes son unos vecinos de mierda! ¡Unos mal educados!», fueron alguna de las frases que les gritó Claribel cuando le reclamaron el dinero que debía hacía seis meses.

En otro fragmento de la filmación, se la ve devolviendo la plata pero no con los mejores mdodos. «Esto es un poco más de lo que te debo, pero ¡comételo!», exclamó.

Respuesta y descargo
Este martes y tras las importantes repercusiones que tuvo el hecho en otros medios y en las rede sociales, Claribel habló primero en Cuestión de peso. «La verdad que mi enojo fue un enojo fuerte. Pero evidentemente yo me olvidé de esa deuda y no podía entender cómo no me tocaron el timbre. Lamentablemente me arrepiento de haberle contestado de esa manera y le pido disculpas. Esa no soy yo, esa soy yo cuando estoy enojada», explicó.

Luego, consultado por Ciudad.com, dio más detalles y sorprendió su postura de no enojarse con Infama y Del Moro, con quien había tenido una pelea fuerte hace un tiempo. «El tipo tenía razón, lo que me molestó fue la forma en que me encaró. Compro en todos los comercios del barrio. Muy probablemente se me haya olvidado pagar. Recuerdo que fue un día en que tenía un ensayo en casa, con un montón de gente. Fui y ordené una comida para que me lleve a domicilio y le dije que después me venga a cobrar», contó.

Y siguió con el tono autocrítico: «Yo soy mina de barrio y nunca le haría esto a un laburador. Si hubiera sido consciente de la deuda, no habría pasada con mis perros por la puerta de la pizzería saludándolo descaradamente. No está bueno lo que dije, es horrible, no soy ejemplo de nada. No me banco a mí misma en esa forma de manifestarme. Tampoco creo que Santiago del Moro haya especulado al poner ese material, si yo tengo algo similar, lo uso. Es así la televisión. Yo soy hija de cartero y peluquera, trabajo desde los 12 años, no me olvido de eso. Trabajé hasta de mesera y sé lo que es ser una laburante. Me da mucha vergüenza haber dado esa imagen», fueron sus necesarias palabras.

Fuente:La Voz del Interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here