El papa Francisco escribió una emotiva carta a alumnos de la Escuela Los Pinos

0
432

Alumnos de la Escuela Nº 646  Los Pinos recibieron la bendición del papa Francisco a través de una carta donde les expresa que reza por ellos.

Se trata de estudiantes de 6º grado que junto a su maestra Sara Juárez iniciaron una relación de amistad, respeto y cariño, a través de cartas, con el que fuera Arzobispo de Buenos Aires Jorge Bergoglio.

En una misiva, escrita de puño y letra por el hoy papa Francisco, les expresó: «Queridos chicos y chicas, les agradezco mucho esta carta que me enviaron; me dio alegría y me hizo rezar por ustedes. Les deseo que les vaya muy bien en los estudios y que vivan en paz entre ustedes».

También les señaló: «No se peleen porque las peleas desunen las familias y las amistades. Les pido por favor que recen por mí, que Jesús los bendiga y la Virgen Santa los cuide».

La carta es un un tesoro invaluable para los niños ya que ella simplifica la humildad de un hombre que ante tamaña responsabilidad de dirigir a la iglesia católica se tomó unos minutos para escribirles y demostrarles que son importantes para él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here