El proyecto Conductor Designado tuvo una buena recepción en los locales bailables

0
306

conductorTal como estaba previsto, este fin de semana el grupo Proyecto Padres puso en práctica en los boliches, el proyecto denominado «Conductor Designado».

En diálogo con LA BANDA DIARIO Marcelo Arambuena, titular de la ONG comentó, «recorrieron algunos locales bailables, ubicados en autopista Juan Perón, para informar sobre la puesta en marcha de este proyecto y la verdad que tuvimos una buena aceptación».

Seguidamente puntualizó, «hemos observado que los propietarios de los locales bailables se mostraron comprometidos con la iniciativa. Incluso varios conductores, con quienes pudimos hablar, también aceptaron este sistema con el que buscamos generar conciencia sobre la necesidad de no conducir si has consumido bebida alcohólica».

Por otra parte comentó, «incluso, en las afueras de un local bailable, había un grupo de vehículos en cuyo interior estaban consumiendo alcohol; junto con el dueño del boliche nos acercamos, hablamos con esas personas y las convencimos de que no deben tomar alcohol, si está al frente del volante. Ellos entendieron y se retiraron del lugar. Lo que hicimos, en ese momento, fue un trabajo netamente preventivo el cual debe ser realizado por personal policial».

Finalmente Arambuena explicó, «la idea de este trabajo es hacerlo en los locales bailables de ciudad Capital, y esperamos tener la misma recepción que tuvimos en La Banda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here