El viaje romántico, millonario y familiar del "Kun" Agüero y Karina "La Princesita"

0
246
Crédito: Diario Muy

Terminó el Mundial de Brasil 2014 y el jugador Sergio «Kun» Agüero se tomó unos días de descanso junto a sus familiares y su pareja, la cantante Karina «La Princesita» Tejeda.

El futbolista contrató dos aviones privados por los cuales pagó 100 mil dólares para irse con todos sus familiares a Aruba y disfrutar de unos días de relax en las espectaculares playas caribeñas.
Según informó el diario Muy, la delegación partió este lunes a las 14:30 desde el aeropuerto de San Fernando. El equipo que viajó está conformado por la pareja, los hijos de ambos, Benjamín y Sol, la madre de ella, su cuñada, sus cuatro hermanas y varios sobrinos.
El delantero del Manchester City se mostró muy cariñoso con todos y dispuesto a disfrutar con su batallón de 15 personas de los diez días de descanso en el paraíso, sin preocuparse por el dinero que invirtió en sus vacaciones ya que tanto el Real Madrid como el Barcelona estarían dispuestos a invertir una fortuna en su pase.
«Se llevan todos bárbaro y el viaje lo demuestra. La idea es pasar un tiempo en familia y disfrutar antes de que empiece la temporada», dijo un amigo del «Kun».
Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here