Entregaron indumentaria a niños del jardín municipal «Huahuitas»

0
308

DSC_7625En la jornada de este miércoles, autoridades del Municipio bandeño entregaron indumentaria a los niños que concurren al jardín de infantes «Huahuitas» que funciona en el barrio Parque Industrial. Además, repartieron roscas y huevos de pascua.

Cabe mencionar que la actividad estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Miguel Díaz Gómez quien estuvo acompañado por la directora de Educación, Zulema Pedregal.

Al hacer uso de la palabra el funcionario señaló, «desde el Municipio venimos trabajando por la igualdad entre las personas; por eso es que hacemos entrega de esta indumentaria (consiste en shorts, remeras y medias) a todos los pequeños de nuestros jardines».

Por otra parte destacó la labor de las docentes, «aprovecho la ocasión para felicitar la labor de las maestras quienes todos los días brindan lo mejor de sí para educar los niños».

«También quiero destacar que en el presente año hemos incrementado considerablemente las matrículas de nuestros jardines. El año pasado tuvimos más de 1.600 inscriptos; y en el presente período hemos matriculado alrededor de 1.800 chicos. Para nosotros es todo un logro y agradecemos la confianza que los padres depositan en la educación que brindamos desde la Comuna», añadió Díaz Gómez.

Luego, las autoridades municipales entregaron roscas y huevo de pascua a los niños y a sus respectivos padres, «aprovechamos la oportunidad para desearles felices Pascuas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here