Este martes se realizó la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante

0
231

En la jornada de este martes, se llevó una nueva sesión ordinaria en el Concejo Deliberante, la última del presente 2014, en la cual se aprobaron diversos proyectos.

Una de las iniciativas que fueron aprobadas fue imponer al Centro de Atención Médica Municipal N°4 del barrio 25 de Mayo el nombre de doctor Leandro Hipólito Díaz Alderete.

También los ediles aprobaron un proyecto solicitando a Vialidad de la Provincia la repavimentación de la ruta provincial N° 8.

Otras iniciativas que recibieron el voto positivo fueron la nivelación y enripiado de calle Córdoba, desde Lavalle, Mármol, Quintana hasta Misiones; la parquización, iluminación y colocación de juegos en el barrio Paraíso; la reparación total del puente peatonal ubicado sobre canal sobre canal Sur, a la altura de la calle Julio Argentino Gerez y avenida Bolivia y la reforestación de la ciudad de La Banda.

Finalmente, los ediles enviaron a las comisiones respectivas diversos proyectos, los cuales serán tratados en las reuniones que habrá en esta semana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here