Este viernes los católicos recuerdan la muerte y pasión de Jesús

0
279

Como ya es una tradición, este viernes a partir de las 08 horas la comunidad católica de la iglesia Santiago Apóstol realizará el Vía Crucis en bicicleta.

Según se informó la columna partirá desde la sede parroquial y recorrerá las distintas pequeñas comunidades.

Al respecto los organizadores expresaron, «estamos con muchas expectativas por la actividad que vamos a desplegar todos los años se suman más personas para vivir de una manera diferente la Pasión de Nuestro Señor Jesuscristo».

Desde las 15.30 y hasta las 19.30 continuará la Pascua Infantil.

A las 18 horas, en la Plaza Belgrano habrá un Vía Crucis con la participación especial de niños.

A las 19.30 horas se celebrará la Pasión del Señor; posteriormente a las 20.30 se hará una marcha de silencio por las calles de la ciudad y a las 21.30 se realizará la Adoración de Cristo Yaciente (templo viejo).

La Salette

Otras de las parroquias que hará el Vía Crucis por la mañana será Nuestra Señora de La Salette. La actividad arrancará a las 08 horas desde la gruta de Nuestra Señora de La Merced, ubicado en el barrio Cabildo y desde allí recorrerá las pequeñas comunidades.

Por la tarde a partir de las 19 horas se hará la celebración de la Palabra y la Adoración de la Cruz. En tanto a las 20.30 habrá una representación de la Pasión de Cristo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here