Estreno a las piñas: Gianola vs. Seefeld; Coco Sily tuvo que separarlos

1
273
Foto: Web

En el mundo de la farándula no todo es color de rosas. Y así quedó demostrado este lunes a la noche en la puerta de Paseo La Plaza, cuando se enfrentaron Fabián Gianola y Martín Seefeld y se desató una pelea que terminó a las trompadas.

Según pudo saber Ratingcero.com, los actores se retiraban de la función de estreno de la obra de Laura Oliva y el Puma Goity cuando el actor empujó al humorista, logrando que comience una pelea con golpes de por medio, motivo por el cual Coco Sily se metió en el medio para separarlos y pedirles que mantengan la compostura. Si bien las razones no están bien definidas, al parecer, el origen del conflicto se debería a cuestiones políticas.
Cabe recordar que este verano Fabián ya había sido parte de otro cruce mediático con Pablo Goycochea, el marido de Flor de la V, cuando el capocómico disparó una frase desafortunada: «Yo quise trabajar tranquilo y me pusieron trabas», había dicho Gianola en clara alusión a la condición sexual de la conductora de «La Pelu», ciclo en el que participaba todos los mediodías. Por tal motivo y a partir de esas declaraciones realizadas en Mar del Plata a principios de este año, Pablo intervino y defendió a su mujer a los golpes.
Fuente: RantingCero

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here