Exitoso curso de Panadería y Pastelería

1
342

Con un notable éxito, en las instalaciones de la Dirección de Ayuda Comunitaria dependiente de la Municipalidad de La Banda, se está desarrollando el curso de Panadería y Pastelería I.

Se debe mencionar que esta capacitación comenzó el pasado 19 de julio, «actualmente 25 personas están participando de este curso el cual es dictado por el cheff Gonzalo Fernández», apuntaron los organizadores.

Por otra parte puntualizaron, «estos cursos son artesanales porque lo pueden realizar en sus casas sin necesidad de contar con las maquinarias necesarias e industriales».

También explicaron, «para aquellos que si las tienen. se elaboró pan francés, pan casero, pan salvado y pan saborizado de orégano, salame y pizza».

Finalmente recordaron que esta iniciativa surgió del intendente Eduardo Ruiz y participan la Secretaría de Gobierno, Dirección de Ayuda Comunitaria; Dirección de Desarrollo Social y Oficina de Empleo, «nosotros pensamos en la capacitación de las personas y pretendemos la conformación de un microemprendimiento o bien pueda trabajar en relación de dependencia».

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here