Falleció el cantautor Alberto Oviedo

25
2670

En horas de la tarde de este martes 11, falleció el cantautor Alberto Oviedo tras haber sufrido un accidente cerebro vascular el pasado fin de semana.

La noticia se conoció a través de las redes sociales, donde folcloristas expresaron su pesar ante tamaña pérdida.

El intérprete de «Jazmín de Luna»  seguía enamorando a través de sus canciones en distintos escenarios del país y fue durante su andar cuando se descompensó sin lograr su recuperación.

Mensajes como: «Se nos fue un grande de verdad!!! Gracias maestro por enseñarme tantas cosas mas allá del canto a caminar siempre con humildad y respeto y que el éxito de cada cantor es hacerlo con el corazón y el alma… eternamente vivirás en mi corazón y en el de la gente … hasta siempre señor Alberto Oviedo» se repiten en su cuenta de facebook.

25 Comentarios

    • Querido Alberto mucho serìa lo que tendria que escribir porque teniamos muchos proyectos para ralizar y la fecha del inicio de los mismos era justo el dìa de tu partida, tengo mucho dolor todavìa me parece que es un cuento pero la vida es asi siempre te recordare como un gran amigo , solo le pido a Dios que te reciba en su Santa Gloria HASTA SIEMPRE HERMANO QUERIDO.

      • QUERIDA SUNA… SÌ, DOLOR POR LA PARTIDA Y UN RECUERDO EN EL CORAZON. UN GRANDE COMO VOS Y OTROS GRANDES ARTISTAS Y PERSONAS INIGUALABLES. ABRAZO SUNA DESDE VILLA DEL TOTORAL….

  1. me queda el gran recuerdo de haberlo admirado y la suerte de haber compartido el escenario con este gran cantante y buen amigo, una pérdida irreparable, lo vamos a extrañar, Carlos sanchez «vocal del plata»

  2. QUE SIGAS TRIUNFANDO ALLA EN EL CIELO. SIEMPRE SE ESCUCHARA TU BELLA VOZ QUE NUNCA MORIRA.CON TODA MI ADMIRACION’ QUE DESCANSES EN PAZ.

  3. HASTA SIEMPRE QUERIDO AMIGO Y COLEGA.NO SOLAMENTE SE PIERDE UN TALENTOSO ARTISTA TAMBIEN SE PIERDE UN EXCELENTE SER HUMANO Y PERSONA.QEPD.

  4. MIS CONDOLENCIAS A SU FAMILIA,,QUE DIOS LE DE EL DESCANSO ETERNO…..UN GRAN CANTAUTOR….Y DE GRAN CORAZÒN.Q.E.P.D./A SU FAMILIA SI ALGUIEN RECUERDA,.MIS TIOS OVIEDO MIRANDA,MI ABUELA ANGELA OVIEDO.PUEDEN MANDARME UN MENSAJE POR PRIVADO.

  5. Todos los integrantes del grupo sentires y ex integrantes, despiden con mucho dolor y tristeza a este sensacional cantor….. HASTA SIEMPRE AMIGASO!!

  6. HE TENIDO LA SUERTE DE CONOCER A ALBERTO OVIEDO CUANDO FUI DIFUSOR DEL SELLO DBN (DISTRIBUIDORA BELGRANO NORTE) EN LOS AÑOS NOVENTA. POR ESOS AÑOS ALBERTO OVIEDO HABIA HECHO UNA VERSION DEL TEMA «POLVO EN EL VIENTO» DEL GRUPO AMERICANO KANSAS, UNA VERSION ARGENTINA MUY BIEN LOGRADA POR SU BRILLANTE VOZ QUE LE AYUDO A SUBIR EN SU CARRERA AL EXITO. LO RECUERDO TAMBIEN CUANDO DON HORACIO GUARANY LO PRESENTO EN EL ESCENARIO ATAHUALPA YUPANQUI DEL COSQUIN 1994. SE FUE UN GRAN CANTOR, MI MAS SENTIDO PESAME A SU FAMILIA. Q.E.P.D.

  7. Que pena. Mas uma voz sensacional que Argentina Perde, Meus pesãmes a toda família de Alberto. Alberto foi cantar junto aos anjos. Rogério desde Brasil.

  8. Mais uma voz sensacional que Argentina perde. Meus pesâmes a toda família de Alberto. Alberto foi cantar com os anjos. Rogério – Fan brasileiro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here