Fede Bal, enamoradísimo de Barbie Vélez: "Ella me puso los puntos"

0
311

fedeFede Bal, más enamorado que nunca, habló de su relación con Barbie Vélez y dijo que el tiempo va a demostrarle a todos los que desconfían de su relación, que lo de ellos es verdaderos.

«Me puso los puntos y está bueno que una mujer con veinte años me diga eso y que yo acepte. Pero no sólo el medio me mete esa presión, voy a pasear al perro y me para una señora y me dice ‘cuida a la nena’ está esa creencia de que le voy a hacer mal», dijo Fede enImplacables en tono de chiste y respecto a su fama de mugeriego, aclaró que tiene 25 años y que se «divertía».

Respecto a los dichos de Moria Casan, que no le tiene fe a la pareja, dijo: «Si le tengo que demostrar algo, el tiempo va a ser quien se lo demuestre, a ella y a toda la gente que no cree en el amor mío y die Barbie».

«Puede ser que estemos en la etapa de enamoramiento, pero siento que es la mujer de mi vida, está viviendo en mi casa, nuestra casa», continuó Fede.

Además, el actor destacó la madurez de su novia: «Es una chica que desde muy chica tuvo que ocuparse de cosas fuerte s y bravas y hay algo que nos une mucho y es este medio y las madres fuertes».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here