Fernando Burlando envió una carta documento a Marcelo Polino

0
306

0012583002Fernando Burlando le envió una carta documento a Marcelo Polino y a la producción de Ideas del Sur para evitar que el periodista y jurado de Bailando por un sueño utilice el «cero» como puntuación.

«Un participante del Bailando le mandó una carta documento a Marcelo Polino y a la producción por poner el cero en el certamen», explicó José María Listorti al dar la noticia enEste es el show.

En el texto, el letrado se niega rotundamente al «cero»: «El lunes mandamos una carta documento para abstenerse de calificar con cero, está establecido históricamente en las mesas de examen el uno ya por la sola presencia», dijo Burlando en un audio de WhatsApp hace unos días.

«Lo que quiere hacer Polino con el cero no es nada más ni nada menos que degradar a quienes elija o no desee. No nos sentimos afectados, pero por una cuestión de equidad en el certamen, vamos a intervenir para que se haga todo con justicia», agregó.

En diálogo con Este es el Show, dijo por la mañana al salir de Tribunales: «Son medidas que no me parecen muy legales y que no tiene que ver con lo justo. Hicimos un estudio, recorrimos universidades, colegios, jurados de eventos y no está la posibilidad del cero porque la sola presencia del participante ya le da derecho al uno, sería una medida inconstitucional y fuera de derecho. No tengo nada que hablar, voy a manada carta documento».

Burlando estaría interesado en poner también un bozal legal, pero para eso deberían hablar antes de él. A continuación, fragmentos de la carta documento:

«No existe en ningún nivel de juzgamiento el antecedente de pensar que lo realizado por un participante merece un cero, ni siquiera en el ámbito escolar si un alumno no estudió, ya que significa irrespeto al alumno. Si dejamos que este señor se salga con la suya, mañana deberemos aceptar cualquier otra forma brutal de descalificación hacia quienes han asumido el compromiso de participar en uno de los concursos más exigentes de los que tenga memoria el país. Desnaturaliza el sentido de la competencia… El cero será más allá de una nota baja, una humillación».

Si se recupera de una lesión, el abogado debutará la semana que viene en el certamen junto con su novia Barby Franco.

Teleshow

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here