Flavia Palmiero firmó contrato para Los Bañeros: "Hacía tiempo que no hacía teatro y me siento súper bien"

0
234

Flavia Palmiero ya firmó contrato y desde diciembre se la podrá ver nuevamente en las tablas: la actriz y conductora participará de la obra Los Bañeros, en Villa Carlos Paz.

«Firmé ayer a la tarde a última hora», confirmó Flavia a Teleshow. De la obra, también participarán Mariano Iúdica, Pablo Granados, Mariana Antoniale y Gladys Florimonte, entre otras figuras. Además, contará con la dirección de Romina Propato y la producción de Luis Scalella (pareja de Flavia), Carlos Mentasti, Verónica Fucci y Gastón Abiad.

Flavia ya sabe cómo será su papel, aunque no puede adelantar nada. Sin embargo, sobre la obra dijo: «Va a ser espectacular, va a tener efectos especiales, bailarines, comedia. Es llevar la playa a Carlos Paz».

¿Cómo fue su incorporación? «Yo ya venía trabajando con ellos en la película y en la producción colaborando y desde marzo conozco a todo el elenco y se les ocurrió a los socios hacerme participar de la obra y me pareció divertido».

«Ya me habían ofrecido ir a Carlos Paz y había dicho que no y esta vez dije que sí porque conozco a todos. Hacía un tiempo que no hacía teatro y me siento súper bien, me encanta y me divierte. Ya tenemos la casa y estuvimos un fin de semana allá, porque no conocía la ciudad», agregó.

Con Flor de la V, Nazarena Vélez, Carmen Barbieri, Pedro Alfonso y demás personajes importantes, la plaza promete un verano caliente: «Vamos a ver, la verdad no se puede saber qué va a pasar, siempre Carlos Paz es una plaza movida, pero yo voy a trabajar sobre el escenario y soy parte de un proyecto que esta bueno».

Aunque aún no confirmaron la fecha del debut, que sería para fines de diciembre, la producción sigue ultimando detalles: «Estamos viendo vestuario, va a ser diseñado especialmente, estamos en los preparativos».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here