Flor de la V confesó que no descarta operarse para cambiar de sexo

0
258

La capocómica Florencia de la V se animó a recorrer su línea de tiempo junto aMatías Martin y no se guardó nada. Habló de su infancia, recordó con tristeza haber perdido a su madre a muy temprana edad, y que aunque no la recuerda.

«No tengo recuerdos de mi mamá pero siempre se sintió muy conectada con ella, a través de su máquina de coser y la música. Uno de los primeros recuerdos que tengo es bailando Rafaella Carrá en mi casa, como loca»,expresó..

Sobre la maternidad Flor reconoció que «le cambió la vida por completo», y que  durante la gestación de los mellizos fue muy feliz: «Fue la mejor época de mi vida, yo me sentía embarazada».

Debido a su historia personal, la capocómica confesó que tuvo miedo de morirse:»Escribí un diario para los mellizos, pensaba todo el tiempo que me iba a morir». Y agregó: «Mi deseo maternal surgió con las hijas de Pablo, pasamos juntos unos hermosos veranos en familia».

Para cerrar Flor de la V habló de su sexualidad y declaró que «por ahora no piensa en operarse, pero el día de mañana, no sabe».

Ratingcero.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here