Flor de la V, contra Fernando Bravo y Jorge Lanata: "Fomentan el odio y la discriminación"

0
276

Jorge Lanata, al hablar sobre la Ley de Identidad de Género que permite a las personas cambiar su nombre en el DNI, opinó sobre la sexualidad de Flor de la V y generó una polémica que aún tiene consecuencias.

«Hablando de los documentos, ¿por qué hay que poner sexo? Vos sos una persona, después, con quién te acostás, es un problema tuyo. Esto que te den el documento de mujer y sos trava, no sos una mina, sos un trava con documento de mina. Yo no te voy a discriminar, te voy a dar trabajo, pero no sos una mina», fueron las palabras del periodista que ofendieron a la capocómica.

Luego, el locutor Fernando Bravo se sumó al debate y dio su mirada al respecto. «Yo no me voy a poner a discutir acá si Flor de la V es mujer o no es mujer porque no es mujer», declaró en Radio Continental.

Recientemente, la actriz al ser consultada sobre qué opinión le merecían ambos conductores – en diálogo conCatalina Dlugi por La Once Diez – afirmó: «Fomentan el odio y la discriminación. Uno puede tener diferencias de opiniones, pero lo que pretendo es que sean respetuosos, como lo soy yo. Más cuando son personas del medio y con una formación intelectual bastante interesante».

Por último, respecto de la obtención del DNI con su identidad de género (que fue lo que disparó el debate que la tuvo como protagonista), sentenció : «El tema de mi documento fue algo que de verdad lo sentí como una gran batalla ganada».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here